Antonio Ángel Ortiz - MADRID ACTUAL


Antonio Ángel Ortiz

Archivado en:
Antonio Ángel Ortiz
Compartir en whatsapp

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Antonio Ángel Ortiz conocido como el pederasta de Ciudad Lineal a 70 años y medio de prisión por secuestrar y agredir sexualmente a cuatro niñas entre septiembre de 2013 y agosto de 2014 en este distrito madrileño y en zonas limítrofes.

No es el pederasta de Ciudad Lineal, no es el depredador de Ciudad Lineal. No es ningún apodo. Porque no debe ser recordado así. Como él quiere pasar a la Historia. No le demos ese gusto.

Antonio Ángel Ortiz es basura infecta de esta sociedad. La misma sociedad que lo ha creado. El estado fallido vuelve a tatuarse en la piel de un tipo que pasará el resto de sus días en la cárcel.

El trabajo de la Policia nunca será totalmente agradecido por las familias de las víctimas ni de las que lo pudieron ser porque sus hijos correteaban por aquellos parques.

Ortiz baja, hasta las cloacas. Al sitio de donde nunca debió salir. Allí le tocará purgar sus pecados durante varias vidas.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies