Aprobación general tras el discurso del nuevo director de Telemadrid - MADRID ACTUAL


Aprobación general tras el discurso del nuevo director de Telemadrid

Archivado en:
Aprobación general tras el discurso del nuevo director de Telemadrid
Compartir en whatsapp

Todos los grupos políticos en la Asamblea de Madrid han expresado su satisfacción con el discurso que ha realizado durante su toma de posesión José Pablo López Sánchez, nuevo director de la cadena.

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha mostrado su "gran satisfacción" por el acto dy por "haber conseguido llegar a una grado muy alto de consenso".

"Me ha gustado el discurso integrador mirando al futuro de esta casa. Tenemos mucha ilusión nos causa muy buena sensación", ha explicado.

En este sentido, el diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Pablo Padilla, ha señalado que el nuevo director "representa algo muy diferente a lo que" se ha visto en Telemadrid.

"Nos gusta el proyecto vamos a ver como se va desarrollando nos parece que es la única manera de llevar a cabo un servicio que ha sido maltrato por los gobierno del PP", ha añadido.

Por su parte, el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha expresado sus deseos de que la nueva televisión responda a "las demandas de los ciudadanos", ya que es "patrimonio de todos".

En este sentido, ha señalado que el discurso del nuevo director le ha gustado y ha destacado que cuente con los trabajadores para "paliar los efectos del ERE" y las "circunstancias difíciles" que ha provocado.

"Vamos a colaborar activamente con él, cuenta con toda nuestra disposición para colaborar para que vaya bien y tenemos que ser exigentes pero leales", ha añadido.

Asimismo, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha señalado que la toma de posesión es la "guinda del pastel" para que la cadena tome un "rumbo claro" para ser un "referente".

Aguado ha mostrado su satisfacción por el "trabajo bien hecho" de un director general que ha sido elegido sin tener "ninguna voto en contra".

"Va a poder tener un rumbo claro y toda la maquinaria para que telemadrid sea lo que todos queremos que sea", ha explicado el portavoz de la formación de Albert Rivera.

En este sentido, ha explicado sus deseos de que Telemadrid se convierta en un "referente para todos los madrileños" para que "se vea" y los ciudadanos se sientan "orgullosos con la cadena pública".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies