Cifuentes felicita al Real Madrid de Baloncesto por su victoria en la Copa del Rey - MADRID ACTUAL


Cifuentes felicita al Real Madrid de Baloncesto por su victoria en la Copa del Rey

Cifuentes felicita al Real Madrid de Baloncesto por su victoria en la Copa del Rey
Compartir en whatsapp

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha recibido esta tarde a la plantilla del Real Madrid de baloncesto, que ganó en Vitoria la Copa del Rey, y ha confesado que su corazón "no puede ser más blanco" al tiempo que ha agradecido al club por representar "lo mejor de Madrid".

"Yo creo que os estoy dando suerte", ha bromeado la presidenta enfundada en una camiseta del equipo con el dorsal '1' y su apellido a la espalda, regalo que le ha entregado el segundo capitán merengue, Sergio Llull.

Se trata de la cuarta vez que el equipo de Pablo Laso visita la Real Casa de Correos en los "apenas veinte meses" que lleva Cifuentes a la cabeza del Gobierno Regional, y para ella el club se ha convertido en "una marca que identifica Madrid".

"Para mí es un honor volveros a recibir", ha declarado la mandataria, que ha pedido que "la próxima vez" le traigan "una camiseta un poco más ancha" porque la han visto "con muy buenos ojos".

Para Cifuentes, la "honestidad, el señorío y la sencillez" son las grandes fortalezas de un conjunto que, con su vigesimoséptimo título de Copa (el cuarto consecutivo), se ha consagrado como "el mejor equipo que ha habido jamás en la historia".

La presidenta considera que el Real Madrid se ha consolidado como un "auténtico referente para todos", así como un "ejemplo de integración de todas las nacionalidades".

Tras los discursos Cifuentes ha acompañado a los jugadores al balcón de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, donde han saludado a los numerosos aficionados que se han congregado en la Puerta del Sol para celebrar el triunfo.

También se ha hecho notar un grupo de mujeres que desde el 9 de febrero protesta contra la violencia machista con una huelga de hambre en la céntrica plaza.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies