Sánchez Mato, a Aguirre: "Pida los datos de ejecución a Montoro" - MADRID ACTUAL


Sánchez Mato, a Aguirre: "Pida los datos de ejecución a Montoro"

Archivado en:
Sánchez Mato, a Aguirre: "Pida los datos de ejecución a Montoro"
Compartir en whatsapp

El delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha asegurado que el PP puede obtener los datos de ejecución presupuestaria presentados al Ministerio de Hacienda si Esperanza Aguirre le manda "un wasap" al ministro Cristóbal Montoro para pedírselos.

El edil ha negado así, durante el pleno extraordinario que ha aprobado las cuentas para 2017 y ha puesto fin a la prórroga presupuestaria, que el Gobierno de Ahora Madrid tenga "opacidad" y ha añadido que cumplen con la obligación de suministrar los datos de ejecución al Ministerio.

Estos datos se expondrán ante los grupos de la oposición en un pleno municipal, ha añadido.

Sánchez Mato ha comparado las estadísticas que ofrece el Ejecutivo autonómico de Cristina Cifuentes (PP) en Madrid, donde los datos de ejecución presupuestaria llevan fecha de 30 noviembre, igual que ocurre en el Consistorio madrileño.

Sánchez Mato ha respondido a Íñigo Henríquez de Luna, que considera las cuentas para 2017 de "dudosa legalidad" porque se ha incumplido la regla de gasto en 2016 en cerca de 250 millones de euros y la previsión para 2017 es de 222 millones" y ha reclamado a Ahora Madrid que por "transparencia" facilite a la oposición la documentación del Ministerio de Hacienda.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies