Detenido tras cometer diez atracos en 15 días - MADRID ACTUAL

Detenido tras cometer diez atracos en 15 días

Detenido tras cometer diez atracos en 15 días
Compartir en whatsapp

La Policía Nacional han detenido a un atracador acusado de perpetrar diez robos con intimidación en 15 días en la zona sur de Madrid, los tres últimos en un lapso de tan solo veinte minutos.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el presunto atracador, de 48 años y nacionalidad española, cometió el primer robo a mediados del pasado mes de enero en una zapatería de Alcorcón, a la que entró intimidando a las empleadas con una pistola.

A continuación la Policía tuvo constancia de varios robos en comercios de otras localidades del sur de la región como Móstoles y Fuenlabrada y llegó a la conclusión de que habían sido perpetrados por la misma persona.

En todos los casos un hombre había irrumpido en establecimientos dirigidos por mujeres y las había amenazado con una pistola para que le entregasen todo el dinero de la caja registradora.

Finalmente el pasado 1 de febrero fue arrestado tras cometer tres robos en apenas 20 minutos en Móstoles.

La Policía le intervino, entre otras pertenencias, dinero en efectivo, una pistola de balines y la indumentaria con la que supuestamente cometía los atracos, así como un vehículo aparcado en las inmediaciones que utilizaba en sus desplazamientos.

Tras ser puesto a disposición judicial, un juez decretó su ingreso en prisión por diez robos con intimidación en 15 días.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies