Aguirre: el acuerdo de presupuestos de Ahora Madrid y PSOE es teatro - MADRID ACTUAL


Aguirre: el acuerdo de presupuestos de Ahora Madrid y PSOE es teatro

linea300
Aguirre: el acuerdo de presupuestos de Ahora Madrid y PSOE es teatro
Compartir en whatsapp

Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, calificado el acuerdo entre Ahora Madrid y PSOE para los presupuestos municipales de 2017 como una "obra de teatro en la que en el primer acto acordaron meternos la mano en el bolsillo y el segundo es un apoyo de Purificación Causapié a Pedro Sánchez".

"Primero nos subieron los impuestos contraviniendo el acuerdo plenario que decía que tenían que bajar el IBI en todos los inmuebles de Madrid y luego aprobaron la tasa de los cajeros y otras subidas que perjudican sobre todo a las familias numerosas", ha acusado Aguirre en un acto en el Barrio del Pilar.

La portavoz popular ha señalado que el acuerdo entre Carmena y Causapié responde a las intenciones de Ahora Madrid de "apuntarse un tanto como que son muy dialogantes y han apoyado las enmiendas del PSOE, que en realidad son propuestas menores".

Esperanza Aguirre también ha cargado contra Pedro Sánchez y lo ha acusado de ser el principal defensor de los acuerdos con Podemos, una postura contraria a la que encabeza Javier Fernández, que según Aguirre pretende que el PSOE sea "un partido socialista, obrero y español y que no tenga ninguna veleidad de apoyar referéndums ilegales como hacen los de Podemos".

Sobre los rumores que sitúan a Íñigo Errejón como posible candidato a la Alcaldía o a la Comunidad de Madrid, Aguirre ha señalado que el líder de este partido, Pablo Iglesias, está "muy equivocado si cree que le va a dar un puesto de menor relevancia; ambos cargos son unos de los más importantes de toda España".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies