El teatro de los presupuestos - MADRID ACTUAL


El teatro de los presupuestos

linea300
El teatro de los presupuestos
Compartir en whatsapp

PSOE y Ahora Madrid han llegado a un acuerdo para aprobar los presupuestos de 2017 en Madrid. Tras dos meses de tira y afloja en el que los socialistas no daban el sí a las cuentas de Carmena por considerar que no se habían incluido la totalidad de sus enmiendas, la portavoz del PSOE ha dicho sentirse "satisfecha" con un acuerdo que ha incorporado 114 de los 160 millones que reclamaban los socialistas.

El PSOE ha querido hacerse el duro con Manuela Carmena y su equipo. Ha tomado el pelo a los madrileños y los ha tomado por tontos. Toda España sabe que fue el PSOE el que permitió la llegada de Carmena a la alcaldía de Madrid sin mayoría. Durante estos duros meses de gobierno podemita, el PSOE ha querido subirse a las tablas del teatro madrileño y hacer creer a todos que criticaba las decisiones de Ahora Madrid. Falso.

Hay un desgobierno importante en el PSM y eso implica no saber muy bien su rumbo en la política madrileña. Aprobar los presupuestos es jugaársela. Traicionar a los madrileños y a ellos mismos que hacen lo posible por evitar el gobierno del PP.

El espíritu anti PP de Sánchez coló hondo en el PSM por obra y gracia de Sara Hernández pese a la oposición de Antonio Miguel Carmona. Ahora, Madrid paga un matrimonio por conveniencia que va a dejar una deuda importante en Madrid.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies