Los valores del Rayo - MADRID ACTUAL


Los valores del Rayo

Archivado en:
Los valores del Rayo
Compartir en whatsapp

Nadie sabe dónde han quedado los valores del Rayo Vallecano. Zozulya, un jugador ucraniano fichado en el mercado de invierno, ha tenido que dejar el club porque la afición más radical y un grupo de peñas le ha colgado el cartel de nazi.

Incultos. No quieren al jugador porque, supuestamente, ensalza los valores del radicalismo. El mismo que ellos sacaron de sus entrañas para amenazar al jugador en la ciudad deportiva del equipo recién aterrizado en Madrid.

El miedo manda. El de su presidente que ha doblado la rodilla ante los radicales y el del mundo del fútbol que ve cómo el caso deja en ridículo al fútbol español.

Hay que valorar el gesto del Betis con su comunicado y el de la LFP denunciando los hechos. Pero nada volverá a ser igual para un jugador que viene de un país en guerra. Esa guerra que nunca han vivido los radicales del Rayo y ojalá que nunca vivan.

El patriotismo de Zozulya le ha impedido ejercer su profesión por culpa de un puñado de ineptos que no tienen mucho más que hacer en su vida. Los valores del Rayo existieron una vez. Han desaparecido para siempre.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies