Carmona no entiende que Hernández hable en nombre de los socialistas de Madrid - MADRID ACTUAL


Carmona no entiende que Hernández hable en nombre de los socialistas de Madrid

Carmona no entiende que Hernández hable en nombre de los socialistas de Madrid
Compartir en whatsapp

Antonio Miguel Carmona, concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, afirma que "nadie puede hablar en nombre de los socialistas madrileños", en referencia a la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández.

Carmona ha asegurado que, ante la elección del futuro líder del partido, "nadie puede decir, como ha dicho la secretaria general del PSOE-M, que los socialistas están con un candidato o con otros".

Los socialistas madrileños, según el exportavoz socialista en el Consistorio madrileño, "estarán donde quieran estar".

"En Madrid, somos libres los militantes para votar a quien queramos votar", ha agregado.

Carmona ha indicado que él trabajará para buscar la "unidad", ya que, en su opinión, "hay que conseguir un congreso madrileño con el 80 % de los apoyos de una ejecutiva que tiene que ser unitaria".

En relación a los candidatos que han anunciado que optarán a la la Secretaría General del PSOE -Patxi López y Pedro Sánchez-, ha mostrado su alegría porque exista pluralidad y espera que se presenten más, siempre que "presenten un proyecto político", que es lo que, a su modo de ver, "necesitan los ciudadanos madrileños".

Ante la pregunta de si espera que haya más aspirantes a liderar del PSOE, Carmona ha manifestado que espera que "haya mas candidatos" y confía "que haya candidata".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies