El Atlético intentará que la final de Copa sea en el Calderón - MADRID ACTUAL


El Atlético intentará que la final de Copa sea en el Calderón

El Atlético intentará que la final de Copa sea en el Calderón
Compartir en whatsapp

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado en un acto de LaLiga en el estadio Vicente Calderón que "intentarán" que el coliseo rojiblanco sea el escenario de la final de la Copa del Rey de esta temporada, la campaña de su 50 aniversario y de su despedida.

"Intentaremos que (la final de la Copa) sea aquí, pero eso no quiere decir que vaya a ser aquí", aseguró Cerezo, que ha participado en la presentación de la última fase de selección del programa de captación de talento 'LaLiga Global Network', que será mañana en el estadio rojiblanco.

"Todo sigue el trámite oportuno", agregó Cerezo al responder otra pregunta al respecto, en una competición en la que el Atlético disputa los cuartos de final, con un 3-0 obtenido ayer en el encuentro de ida contra el Eibar.

El Vicente Calderón ha sido escenario de tres de las últimas diez finales de la Copa del Rey, entre ellas la de 2007-08 que ganó el Valencia al Getafe, la de 2011-12 en la que el Barcelona derrotó al Athletic Club y la de la temporada pasada, con triunfo del conjunto azulgrana ante el Sevilla.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies