El jerezano Fernando Soto homenajeará a Lola Flores en el Teatro La Latina - MADRID ACTUAL


El jerezano Fernando Soto homenajeará a Lola Flores en el Teatro La Latina

Archivado en:
linea300
El jerezano Fernando Soto homenajeará a Lola Flores en el Teatro La Latina
Compartir en whatsapp

Evento La Niña de la Venta
Lugar  Teatro La Latina
Dirección  Plaza de la Cebada, 2
Fecha de inicio  14-02-2017
Observaciones  Más información

El artista flamenco Fernando Soto homenajeará a Lola Flores en su nuevo espectáculo teatral "La Niña de la Venta", una obra que se subirá durante una única sesión en el Teatro La Latina y que incluye los versos que Pemán escribió para ella y que recitó la propia "Faraona".

El teatro madrileño acogerá el próximo 14 de febrero esta obra del cantaor jerezano en la que sonarán otros temas, como "Nacer en Jerez" de Antonio Gallardo, "Morita, mora" de Caracol, "Parapapá" de Lolita y de Antonio González el Pescaílla "Pan y chocolate".

Con una duración de 90 minutos, Soto (Jerez, 1983) interpretará este repertorio de copla y flamenco acompañado por una orquesta de catorce músicos para "demostrar", según palabras de la organización del espectáculo, para "demostrar" que 21 años después de la muerte de Lola Flores, ésta sigue siendo una "fuente de inspiración para públicos y artistas".

En trabajos anteriores de Soto ya ha demostrado su gusto personal por voces no sólo como la de Lola Flores, sino también las de Bambino o Manolo Caracol.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies