Nuestro periódico "Madrid Actual" crece - MADRID ACTUAL


Nuestro periódico "Madrid Actual" crece

Archivado en:
Nuestro periódico "Madrid Actual" crece
Compartir en whatsapp

Madrid Actual ha visto cómo su número de lectores ha experimentado un espectacular crecimiento en 2016 respecto al año anterior. De los 1.176.680 lectores únicos en el año 2015 ha pasado a contar con un total de 1.607.904 usuarios distintos en el 2016, lo que supone un incremento del 36,65%.

Informar sobre Madrid y sus municipios no es una tarea fácil. MADRID ACTUAL lleva tiempo al pie de cañón informando sobre lo que pasa en cada uno de sus municipios.

Manuela Carmena y Cristina Cifuentes tienen en este medio de comunicación un juez implacable que mira con lupa cada uno de sus movimientos en Madrid.

La prensa en Madrid tiene su trabajo más complcado si cabe desde que Carmena y sus secuaces tomaron el ayuntamiento. Los medios son el enemigo. MADRID ACTUAL librará esa batalla por sus millones de lectores que cada día quieren conocer qué pasa en su ciudad. Y no sólo eso, opinan en sus noticias sobre qué pasa en su barrio o en su municipio.

Nos gusta la prensa de Madrid y nos gusta que MADRID ACTUAL siga siendo el referente de todos los madrileños.

 

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies