Rosendo se suma al cartel de la próxima edición del Festival Cultura Inquieta - MADRID ACTUAL


Rosendo se suma al cartel de la próxima edición del Festival Cultura Inquieta

Archivado en:
Rosendo se suma al cartel de la próxima edición del Festival Cultura Inquieta
Compartir en whatsapp

El cantante y compositor de rock Rosendo Mercado se ha sumado al cartel de la octava edición del festival cultura Inquieta, que tendrá lugar entre el 22 de junio y las primeras semanas de julio de este año en el antiguo Polideportivo San Isidro de la localidad de Getafe.

El músico de Carabanchel participará en una velada dedicada al rock que tendrá lugar el día 30 de junio y para la que ya estaban programados los grupos Burning, Los Zigarros y Desvariados y que la organización ha promocionado como una "jornada de 6 horas de rock ininterrumpidas".

Tras dos años alejado de los escenarios, el guitarrista, con quince discos firmados en solitario, además de otros tres como parte de Leño, regresa así a la música en directo en pleno proceso de lanzamiento de su próximo trabajo.

Además de los cuatro conciertos programados para el día 30 de junio, Cultura Inquieta ya ha anunciado el paso por el festival este año del violinista Ara Malikian, que se ha convertido en un habitual de este certamen en sus últimas ediciones y que actuará en San Isidro el día 25 de junio.

Junto con las actuaciones que tendrán lugar en el antiguo polideportivo, la organización del festival ha anunciado "actividades multidisciplinares como exposiciones, charlas, mercados de arte, presentaciones, talleres o encuentros de diversa índole" que tendrán lugar en el Espacio Mercado de la ciudad.

Por el escenario del Festival Cultura Inquieta, organizado por la plataforma del mismo nombre y el Ayuntamiento de Getafe, han pasado en ediciones anteriores artistas nacionales e internacionales como Manu Chao, Los Planetas, Supersubmarina, Marcus Miller, Goran Bregovic, Carlinhos Brown, Robert Cray o Chambao.

Los abonos del certamen se pueden adquirir a través de la página web del festival, así como las entradas individuales para cada una de las dos jornadas de conciertos anunciadas, de venta en la plataforma digital Ticketea.com.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies