El PP de Madrid celebrará su congreso regional en marzo - MADRID ACTUAL


El PP de Madrid celebrará su congreso regional en marzo

Archivado en:
El PP de Madrid celebrará su congreso regional en marzo
Compartir en whatsapp

El PP de la Comunidad de Madrid celebrará su congreso regional del 17 al 19 de marzo, coincidiendo con el puente por la festividad de San José y aproximadamente un mes después del congreso nacional del PP.

El PP de la Comunidad de Madrid celebrará su congreso regional del 17 al 19 de marzo, coincidiendo con el puente por la festividad de San José y aproximadamente un mes después del congreso nacional del PP que presidirá la madrileña Cristina Cifuentes.

El objetivo de la presidenta de la gestora del PP de la Comunidad de Madrid es que en su próximo congreso el partido consolide su renovación, se reafirme como el gran partido de centro y amplíe además su base social y su respaldo electoral, según explicó en la última reunión de la gestora.

Cifuentes está al frente del partido desde la dimisión de Esperanza Aguirre el pasado 15 de febrero, después de la aparición de unas informaciones sobre la supuesta financiación irregular del partido en la región que le llevaron a asumir, según dijo, su "responsabilidad política".

En estos meses, según el balance que hizo a finales de diciembre la presidenta de la gestora, la formación está comenzando a "recuperar la confianza de los madrileños" gracias al "trabajo constante, muy próximo a los militantes y a los ciudadanos" que está desempeñando la gestora.

En los últimos meses, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha reiterado su intención de que tanto la presidencia del partido como los candidatos populares a la Comunidad de Madrid y a las principales alcaldías de la región dependan de la votación de los afiliados populares.

De hecho, el PP de Madrid llevará al congreso nacional del partido una enmienda a los estatutos que reclama la elección directa del líder del partido, de forma que sean los militantes, y no los compromisarios, los que tengan la última palabra.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies