Continúa el conflicto entre Osorio y González-Moñux - MADRID ACTUAL


Continúa el conflicto entre Osorio y González-Moñux

Continúa el conflicto entre Osorio y González-Moñux
Compartir en whatsapp

El acto de conciliación entre el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, y la diputada de su grupo que le ha denunciado por acoso laboral, Elena González-Moñux, se ha celebrado y ha concluido sin acuerdo.

El titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ha archivado el procedimiento y ha devuelto el testimonio a cada una de las partes.

Ossorio deberá ahora decidir si finalmente presenta una demanda, una denuncia o una querella contra González-Moñux.

Fuentes cercanas al portavoz del PP en el Parlamento madrileño han explicado que el abogado de González-Moñux ha pedido la suspensión del acto de conciliación solicitado por Ossorio, pero el juez rechazado esta solicitud.

La Fiscalía pidió el archivo de la denuncia contra el portavoz del PP en la Asamblea presentada por González-Monux por acoso laboral, al entender que "en ningún caso" los hechos son constitutivos de delito.

El pasado noviembre la diputada denunció ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid a Ossorio por trato humillante y vejatorio y le acusó de "mobbing" o acoso laboral por el que se encuentra de baja médica, ya que padece una depresión.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies