Bankia presenta su hipoteca “sin comisiones” - MADRID ACTUAL


Bankia presenta su hipoteca “sin comisiones”

Archivado en:
Bankia presenta su hipoteca “sin comisiones”
Compartir en whatsapp

Bankia revoluciona su oferta comercial con una hipoteca sin comisiones para aquellos clientes que tengan sus ingresos domiciliados, sin exigir la contratación de ningún producto adicional, como seguros o planes de pensiones.

En un momento en el que los expertos creen que las hipotecas empezarán a encarecerse, la entidad lanza un nuevo préstamo que no incluye ni comisión de apertura, ni de amortización parcial o total a sus clientes, según ha informado en un comunicado.

"Desde hoy, quien pida una nueva hipoteca en Bankia solo pagará el préstamo y los intereses correspondientes. Nada más, nunca. Así de sencillo, así de transparente y sin letra pequeña", ha destacado el presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri.

El precio de las hipotecas "sin comisiones" de Bankia va desde un interés anual de euríbor más 1,20 puntos porcentuales en el caso de las hipotecas a tipo variable, y parte del 1,75 % para un periodo de diez años en el caso de las de tipo fijo.

Goirigolzarri ha añadido que este producto "no es una campaña puntual, sino un compromiso con carácter de permanencia, basado en la escucha, en sentarnos, una vez más, con nuestros clientes y entender lo que nos piden".

Esta nueva hipoteca se suma a otras iniciativas del banco como la retirada hace justo un año de las comisiones a los clientes con nómina o pensión, la eliminación hace unos meses de las comisiones a los autónomos que domicilien sus impuestos o seguros sociales, así como el lanzamiento de una cuenta gratuita para clientes digitales.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies