Más de cien empresas de la edición textil participarán en Intergift - MADRID ACTUAL

Más de cien empresas de la edición textil participarán en Intergift

Archivado en:
 
Más de cien empresas de la edición textil participarán en Intergift
Compartir en whatsapp
 

Evento  Salón Internacional del Regalo y decoración
Lugar  IFEMA
Fecha de inicio  01-02-2017
Fecha final  05-02-2017
Observaciones  Más información

Más de un centenar de empresas del sector de la edición textil participarán entre el 1 y el 5 de febrero próximo en el Salón Internacional del Regalo y Decoración (Intergift), que se celebrará en los pabellones de la Institución ferial de Madrid (IFEMA).

Según una nota de la organización, las empresas participantes, líderes del mercado nacional e internacional, especializadas en esta parcela del mundo del interiorismo y creadoras de tendencias, presentarán en el Salón "el mayor y más completo referente de diseño en textil y papeles pintados".

Será el pabellón 3 de IFEMA el que acoja la presentación de "la capacidad innovadora y el potencial del sector textil en todas sus vertientes", dirigidos a diseñadores, arquitectos de interior, estilistas y demás profesionales del sector de la decoración.

El Salón contará con el espacio Editores Textiles, en cuya Zona de Tendencias serán ofrecidas "las líneas de diseño, colores, estampados o tejidos más destacados que proponen las marcas para la nueva temporada".

Y también presentará novedades del mundo de la decoración y el interiorismo, diseño, artesanía, juguetes educativos, licencias, papelería, artículos de fumador, de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, entre otros,

Según IFEMA, la celebración de Intergift coincidirá con el Salón Internacional de Bisutería y Complementos; MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, y con el Salón de Moda, Momad Metrópolis que en conjunto congregarán a 2.300 empresas y marcas.

La oferta de esta multiplicidad de sectores atrae, según datos de febrero de 2016, a más de 56.000 profesionales de todo el mundo.

 

Anuncios Google