Villacís afirma que el PSOE es "una facción más de Ahora Madrid" - MADRID ACTUAL

Villacís afirma que el PSOE es "una facción más de Ahora Madrid"

Villacís afirma que el PSOE es "una facción más de Ahora Madrid"
Compartir en whatsapp

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamientos de Madrid, Begoña Villacís, ha calificado la actitud del grupo socialista ante la aprobación de los presupuestos de "un poco de postureo" y ha afirmado que, a la mínima oportunidad, los socialistas demuestran que son "una facción más" de Ahora Madrid.

Así lo ha manifestado a los periodistas en declaraciones en la Plaza de la Villa, donde ha señalado que el PSOE "intenta parecer de la oposición" negando el apoyo de los presupuestos pero "no es así".

Villacís ha indicado que la partida presupuestario que está intentando negociar representa un 5 % de los presupuestos, es decir, 104 millones de euros frente al total de 470 millones.

Ha recriminado que deberían demostrar que también son oposición evitando "pasar el rodillo" en todas las propuestas de Ciudadanos, como rechazar la unificación del IBI en las viviendas que apuesten por la energía solar o las ayudas a familias monoparentales.

Madrid ha tenido que prorrogar sus cuentas de 2016 al no haber alcanzado el equipo de Manuela Carmena (20 de los 57 concejales de la corporación) con el PSOE, que ha exigido negociar un nuevo presupuesto.

 

Anuncios Google