Vecinos de Hortaleza se concentran contra el asesinato machista del 1 de enero - MADRID ACTUAL


Vecinos de Hortaleza se concentran contra el asesinato machista del 1 de enero

Vecinos de Hortaleza se concentran contra el asesinato machista del 1 de enero
Compartir en whatsapp

Vecinos del distrito de Hortaleza se concentran hoy en la plaza de Santos de la Humosa en protesta por por el asesinato el pasado 1 de enero de una mujer de 24 años, Esperanza, presuntamente a manos de su pareja en el distrito de Hortaleza, un hombre que ha ingresado en prisión.

La concentración será en memoria de la mujer muerta al caer desde un cuarto piso en la calle Seo de Urgel el pasado 1 de enero, en lo que fue el segundo asesinato machista cometido en España en 2017, ambos en la Comunidad de Madrid y el día de Año Nuevo, después de que el martes también se dictase prisión provisional para el arrestado por matar a su pareja en Rivas-Vaciamadrid.

"El objetivo de esta concentración es apoyar a nuestra vecina Estefanía, arropar a su familia y amigos, y denunciar la lacra de la violencia machista", dicen los vecinos en un comunicado.

El pasado 5 de enero la ciudad de Madrid decretó tres días de luto por el asesinato de la mujer.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies