Diez personas intoxicadas a causa del incendio de una vivienda en Vallecas - MADRID ACTUAL

Diez personas intoxicadas a causa del incendio de una vivienda en Vallecas

Diez personas intoxicadas a causa del incendio de una vivienda en Vallecas
Compartir en whatsapp

Diez personas han resultado intoxicadas, dos de ellas de pronóstico reservado, a causa del humo producido por un pequeño incendio registrado en una vivienda del distrito de Puente de Vallecas, que ya ha sido extinguido.

El fuego se ha iniciado a las 8.30 horas en un piso en la planta baja de un edificio situado en él número 8 de la calle Volver a empezar y, aunque, en principio era pequeño, la situación se ha complicado cuando los vecinos han empezado a salir a los pasillos y dejar las puertas de sus viviendas abiertas, lo que ha propiciado que se llenasen de humo, ha informado Emergencias-Madrid.

A causa de ello, diez personas han tenido que ser atendidas por profesionales del Samur-Protección Civil y posteriormente han sido trasladadas a los hospitales Gregorio Marañón e Infanta Leonor.

Ocho de ellos están heridos leves, mientras que otros dos tienen pronóstico reservado y se trata de dos vecinos de un piso contiguo al del incendio.

El fuego ha sido extinguido poco tiempo después de iniciarse por los bomberos del Ayuntamiento, que, además, han debido rescatar a dos personas que se encontraban en un piso superior del edificio, que se había llenado de humo.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies