Cifuentes: "En 2016 pedí a los Magos trabajo para todos y han cumplido en buena parte" - MADRID ACTUAL


Cifuentes: "En 2016 pedí a los Magos trabajo para todos y han cumplido en buena parte"

Cifuentes: "En 2016 pedí a los Magos trabajo para todos y han cumplido en buena parte"
Compartir en whatsapp

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha pedido a los Reyes Magos que 2017 sea "un gran año, que haya mucha salud y trabajo".

Este ha sido el deseo que ha trasladado a sus Majestades de Oriente en la Puerta del Sol en la entrega de las más de 140.000 tarjetas de deseos de los madrileños y los visitantes de todas las edades que han pasado por la Puerta del Sol.

"El año pasado pedí para todos trabajo y una gran parte lo han cumplido, tenemos 138.000 madrileños más trabajando", ha dicho Cifuentes.

Durante la Navidad, los asistentes han podido poner por escrito sus anhelos en el Bosque de los Deseos en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Cifuentes ha señalado que su Gobierno está trabajando para convertir a la Puerta del Sol en el "epicentro de la Navidad", con el belén que hoy cierra sus puertas y que ha rendido homenaje a la figura del alcalde de Madrid Carlos II en el tercer centenario de su nacimiento.

La representación ha sido visitada, según la presidenta regional por "más de 3.000 personas al día", y ha formado parte de un programa de actividades, como el Departamento de Envíos Extraordinarios de la Real Casa de Postas para los más pequeños o las actuaciones de 51 coros en Pontejos.

Melchor, Gaspar y Baltasar han recibido de manos de Cifuentes los deseos de todos los madrileños para hagan llegar esta noche a los que "se hayan portado bien" todos sus deseos.

Los niños presentes en el acto han vuelto a hacer a los Reyes Magos sus peticiones, sobre todo juguetes o "que gane el Atleti", mientras ellos les han recordado que deben acostarse pronto y dejar antes agua y zanahorias para que los camellos se alimenten después de recorrer tantos kilómetros.

"Suerte", "dinero" o "ganar la lotería" son algunos de los deseos más repetidos en los árboles del patio de la Puerta del Sol, como también "buenas notas" o anhelos, no solo para uno mismo como "ser futbolista", sino también para una persona cercana.

También ha habido lugar para la salud, la paz, "que todo el mundo tenga al menos un regalo o deseo hecho realidad", y no solo en español, también escritos en otros idiomas de todos los turistas que han visitado la Puerta del Sol esta Navidad.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies