Valdebebas tendrá colegio público de Educación Infantil en el curso 2017/18 - MADRID ACTUAL

Valdebebas tendrá colegio público de Educación Infantil en el curso 2017/18

Valdebebas tendrá colegio público de Educación Infantil en el curso 2017/18
Compartir en whatsapp

El barrio de Valdebebas (Hortaleza) tendrá su primer colegio público bilingüe de Educación Infantil para el próximo curso 2017/18, con un total de 200 plazas para niños de 3 a 6 años.

Según ha explicado el Gobierno Regional, se invertirán 2,8 millones para la construcción del centro, que contará en este primer curso con ocho aulas con capacidad para 200 alumnos de entre 3 y 6 años de edad.

Tendrá además un aula de psicomotricidad, comedor y zonas de administración, en un edificio de más de 2.600 metros cuadrados construidos en dos plantas.

La parcela en la que se va a construir, de 13.456 metros cuadrados, dispondrá de equipamiento deportivo y zona de juegos.

El consejo de Gobierno ha aprobado esta inversión, para dar respuesta a la demanda de escolarización de las familias de este barrio, situado en Hortaleza.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies