Las noticias más leídas en Madrid Actual durante 2016 - MADRID ACTUAL


Las noticias más leídas en Madrid Actual durante 2016

Las noticias más leídas en Madrid Actual durante 2016
Compartir en whatsapp

Como cada año por estas fechas MADRID ACTUAL ha recopilado las diez publicaciones que más interés han suscitado a nuestros lectores a lo largo de 2016.

La publicación más leída fue la carta de un universitario dirigida a Rita Maestre en relación al escándalo que protagonizó la concejala de Ahora Madrid en la capilla de la Universidad Complutense de Somosaguas. La publicación también fue muy compartida en las redes sociales y comentada.

En el mes de julio, la Comunidad de Madrid anunciaba que la región dispondría de 90 nuevos especialistas para atender a los alumnos con autismo, además de incrementar en 5 millones de euros la dotación para mejorar y potenciar la atención educativa de estos alumnos en las aulas. Esta información ha sido la segunda más leída del 2016.

La tercera más leída fue sobre la Cabalgata de Reyes de Madrid, que llamó especialmente la atención en esta última edición por los llamativos cambios impulsados por el gobierno de Manuela Carmena. Reinas magas, extraños ropajes y la reducción del coste de la misma atrajeron la atención de los lectores.

Otra noticia relacionada con la gestión de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la Capital se ha posicionado en el puesto número cuatro de noticias más leídas. En este caso en relación a las casi 50 familias de una cooperativa que se quedaron sin casa ya que el Ayuntamiento de Madrid obligó a ceder un 10% del suelo de la promoción de Residencial Metropolitan.

Los lectores de MADRID ACTUAL también se interesaron por la oferta cultural que ofrece Madrid. En concreto, el listado de los museos gratuitos que se pueden visitar en la capital ocupó la posición quinta entre lo más consultado este año.

El transporte también llamó la atención de los lectores cuando Renfe anunció que la región dispondría en los próximos años de tres nuevas estaciones de Cercanías: Recintos Feriales, situada en Campos de las Naciones; Imperial, que se ubicará entre Pirámides y Príncipe Pío; y la de O'Donnell, en el Distrito de Salamanca.

Otra noticia muy leída y compartida en redes sociales fue una iniciativa del Hospital 12 de Octubre, que decidió emitir un parto en directo para que el padre, enfermo de ELA, lo pudiera ver desde su domicilio.

Por último, el calendario laboral para el año 2017, el triste suceso de una joven arrollada por el Metro entre las estaciones de Tribunal y Alonso Martínez y los detalles de la Fiesta de la Bici de Madrid completan la lista de los más leído en 2016 por los lectores de MADRID ACTUAL.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies