El testimonio "certero" de una víctima del pederasta de Ciudad Lineal es más creíble - MADRID ACTUAL

El Fiscal considera que ha quedado acreditada la autoría de Ortiz

El testimonio "certero" de una víctima del pederasta de Ciudad Lineal es más creíble

El testimonio "certero" de una víctima del pederasta de Ciudad Lineal es más creíble
Compartir en whatsapp

La Fiscalía ha calificado el testimonio que ofreció la segunda víctima del presunto pederasta de Ciudad Lineal de "certero" y "preciso" y le da hado credibilidad con lo que ha considerado que ha quedado acreditada la autoría de Ortiz en la agresión sexual del 10 de abril de 2014.

"Es imposible que hiciera una declaración tan exacta si no hubiera estado allí", ha afirmado la representante del Ministerio Público en su informe final que ha presentado ante el tribunal de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid.

La fiscal considera a Antonio Ángel Ortiz, de 44 años, responsable de tres delitos de agresión sexual, uno de violación, cuatro de detención ilegal y uno de lesiones, y por ello pide que se le condene a 77 años de prisión.

Ha considerado que los hechos de los que se le acusa han quedado "suficientemente probados" y "existen pruebas de cargo suficiente para acreditarlos", y en relación con la segunda agresión que tuvo lugar en abril de 2014 ha dejado claro que la menor relató "con total precisión y detalle cómo se produjeron los hechos".

Ha recordado los numerosos detalles que dio del piso de la calle de Santa Virgilia, una vivienda deshabitada de un familiar de Ortiz donde presuntamente agredió a esta niña de 9 años, conocida como TP3.

El relato fue clave para localizar el mencionado piso del distrito de Hortaleza donde se encontraron huellas y restos biológicos tanto de Ortiz como de la pequeña.

Respecto a los tranquilizantes que supuestamente Ortiz la suministró, la Fiscalía ha explicado que "no ha quedado acreditada la naturaleza, composición o el número" pastillas pues la niña "difícilmente" habría podido ofrecer ese relato tan minucioso si hubiese estado bajo los efectos de dichas pastillas.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies