Torrelodones elegirá el mejor belén de la localidad en los domicilios - MADRID ACTUAL

Torrelodones elegirá el mejor belén de la localidad en los domicilios

Torrelodones elegirá el mejor belén de la localidad en los domicilios
Compartir en whatsapp

La cofradía de San Ignacio de Loyola de Torrelodones, en colaboración con la Concejalía de Fiestas, ha organizado un concurso de belenes en los domicilios de la localidad.

Así, los vecinos disponen de hasta el próximo 18 de diciembre para presentar sus candidaturas ante el jurado compuesto por una representación de cofrades, miembros de la comisión de fiestas de Navidad y del Ayuntamiento.

Durante la visita a los domicilios, el jurado tomará muestras gráficas (fotos y vídeos) que se consideran libres de derechos audiovisuales y que tanto la cofradía como el Ayuntamiento podrán difundir libremente en los medios de comunicación que considere más oportunos.

El fallo se realizará a partir del lunes 2 de enero, y los premios se harán entrega el jueves 5 de enero, tras de la Cabalgata de Reyes Magos.

Las bases del concurso especifican que solo podrán participar domicilios pertenecientes al término municipal, un belén por domicilio y se admitirá cualquier escala y cualquier material.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies