Galapagar abre las inscripciones a una San Silvestre - MADRID ACTUAL


Galapagar abre las inscripciones a una San Silvestre

Archivado en:
Galapagar abre las inscripciones a una San Silvestre
Compartir en whatsapp

Este 31 de diciembre, Galapagar cierra de nuevo el año con su tradicional San Silvestre.

Una carrera que cumple su XXXVIII edición y que además llega más renovada que nunca. Y es que, atendiendo a la demanda de los propios participantes, en esta edición además del circuito de 10 km, que se equipara a la San Silvestre vallecana, se ofrece la opción de un nuevo recorrido de 6 km, que pese a tener los mismos puntos de inicio y final que el recorrido de 10, tiene un nivel de exigencia menor, con un tiempo más reducido y un camino menos empinado. Para el Concejal de Deportes, Jose María Escudero, "se trata de llegar a todos los aficionados al running y volver a atraer a los más fieles a nuestra San Silvestre que, en años anteriores, buscaban una carrera menos dura y exigente".

Y este año, nadie mejor para impulsar y promocionar esta carrera popular, que dos deportistas olímpicos como son Adriana Martín y Juan Ignacio Rodríguez Liébana. Dos arqueros galapagueños que representaron a nuestro país en Río 2016 y que ahora ponen la imagen a esta tradicional San Silvestre.

Una San Silvestre para toda la familia
Y ahora, más que nunca, la San Silvestre de Galapagar está pensada para toda la familia, ya que incluye la categoría de chupetines y los niños, hasta 15 años, pueden inscribirse de forma completamente gratuita. Para ellos además se incluirán castillos hinchables y música, convirtiéndose así esta cita en una verdadera fiesta del deporte para despedir el año de la mejor manera posible. La jornada además se completará con sorteos de cestas de Navidad, un dron y otros regalos entre todos los participantes.

Todos los interesados en participar podrán realizar sus inscripciones a través de la página web sansilvestre.ayuntamientodegalapagar.com hasta el día 29 de diciembre. La cuota establecida es de 10 euros para las categorías juvenil, senior y veteranos; y gratuita en el resto de las categorías chupetines, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Así mismo, las dorsales y el chip se recogerán el mismo día de la prueba en el velódromo municipal.

El Ayuntamiento de Galapagar anima a todos los vecinos a participar en su tradicional San Silvestre de Galapagar, la segunda más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas de toda España.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies