El gobierno municipal impide la aprobación de acuerdos ilegales en Galapagar - MADRID ACTUAL


El gobierno municipal impide la aprobación de acuerdos ilegales en Galapagar

El gobierno municipal impide la aprobación de acuerdos ilegales en Galapagar
Compartir en whatsapp

Pese a que ya se ha recurrido una sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

En Galapagar se ha tenido que vivir la sorprendente situación de enfrentarse a la celebración de un pleno que incluía acuerdos manifiestamente ilegales. Solicitado por la oposición, se convocó este pleno en el que la oposición pretendía aprobar acuerdos nulos de pleno derecho y que contradicen la jurisprudencia y los informes jurídicos de la propia Secretaría Municipal. Por este motivo, el gobierno municipal, que encabeza Daniel Pérez Muñoz, se ha visto obligado a retirar los puntos del orden del día, para impedir tal ilegalidad.

No es la primera vez que la oposición pone en duda la imparcialidad y honorabilidad de los técnicos y secretario municipales. Hasta tal punto, que el propio Alcalde, Daniel Pérez Muñoz, ha tenido que llamar al orden a los portavoces de Cambiemos-Podemos Galapagar y Ciudadanos por esta actitud en el pleno celebrado hoy. Incluso Cambiemos ha llegado a requerir al Secretario para que cambiase su informe y decir así lo que ellos pretendían oír lo que, a juicio del gobierno municipal, supone "un hecho muy grave, que nunca se había visto en el pleno de Galapagar con anterioridad".

El gobierno municipal del Ayuntamiento de Galapagar solicita e insta a la oposición a ejercer su labor política con mayor rigor y profesionalidad. Recordando que no se puede intentar gobernar al margen de la ley y actuar según antojos partidistas. Así mismo, defiende el trabajo y el buen hacer de todos los técnicos municipales, que son los que velan por el correcto funcionamiento de la administración pública.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies