Identificados los dos presuntos autores del tiroteo de un hombre en Vallecas - MADRID ACTUAL

Identificados los dos presuntos autores del tiroteo de un hombre en Vallecas

Identificados los dos presuntos autores del tiroteo de un hombre en Vallecas
Compartir en whatsapp
 

La Policía Nacional ha identificado a los dos hombres que presuntamente tirotearon ayer a otro en el distrito madrileño de Puente de Vallecas en un suceso que se debió a un ajuste de cuentas, según las primeras investigaciones.

Según han informado a fuentes policiales, los dos presuntos autores cuentan con antecedentes, al igual que la víctima, que suma numerosos arrestos previos.

El herido, que continúa ingresado, es un hombre de origen angoleño de 31 años pero vive desde hace tiempo en España, donde ha protagonizado varios sucesos, entre ellos uno en el que se vio involucrado su hermano, el actor Ricardo Nkosi Kiala, cuando el primero iba a ser identificado por la Policía y se opuso, según las fuentes.

El suceso ocurrió ayer sobre las cuatro de la tarde a la altura del número 35 de la calle Javier de Miguel, en el distrito de Puente de Vallecas, donde la víctima recibió tres disparos cuando estaba en el interior de un coche, informó Emergencias Comunidad de Madrid 112, que precisó que las heridas no eran graves.

La Policía puso en marcha un dispositivo para identificar y localizar a los sospechosos, uno de los cuales disparó y el otro esperó en el vehículo en el que huyeron.

 

Anuncios Google