Podemos denuncia la cobertura informativa de RTVE de las primarias en Madrid - MADRID ACTUAL


Podemos denuncia la cobertura informativa de RTVE de las primarias en Madrid

Archivado en:
Podemos denuncia la cobertura informativa de RTVE de las primarias en Madrid
Compartir en whatsapp

El secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid, Jesús Montero, ha denunciado la cobertura informativa del proceso de primarias de partido en la Comunidad al señalar que, en su opinión, ha habido un "incumplimiento del derecho a la información veraz de la ciudadanía" por parte de RTVE.

Por este motivo, Montero ha interpuesto una reclamación y solicitud de amparo ante el defensor del Telespectador y Radioyente de la corporación RTVE, según ha informado Podemos en una nota de prensa.

El secretario general del partido en la ciudad de Madrid considera que ha habido una "interferencia malintencionada" en "un proceso transparente y democrático de una organización política", en referencia a las primarias celebradas del 5 al 9 de noviembre para renovar la dirección política de Podemos en la Comunidad de Madrid.

La decisión se ha tomado tras finalizar las votaciones para "no interferir en modo alguno en dicho proceso", según han recalcado desde la formación morada.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies