Hubo un tiempo... - MADRID ACTUAL


Hubo un tiempo...

Hubo un tiempo...
Compartir en whatsapp

Hubo un tiempo en que el Ayuntamiento de Madrid no desafíaba a las autoridades, cumplía las normas y conseguía que la capital fuera un lugar habitable.

Hubo un tiempo en el que el Plan de Gasto de del Ayuntamiento se adaptaba a las directrices de Hacienda y no retaba al ministro convirtiendo la política en un ring de boxeo donde ajustar cuentas con tus rivales.

Hubo un tiempo en el que el PSOE no apoyaba la ruptura de los techos de gasto y se comprometía a velar por los intereses de los madrileños en lugar de apoyar políticas antisistema donde el madrileño es lo último.

Hubo un tiempo en el que Madrid no estaba en todos los periódicos por ser una ciudad sucia y corrupta. Donde era destino turístico importante y no un nicho de basura que la alcaldesa trata de tapar.

Hubo un tiempo donde Madrid se consideraba una ciudad abierta y global y no una ciudad que acepta refugiados sin el permiso del Gobierno o da privilegios a inmigrantes ilegales por delante de los madrileños.

Hubo un tiempo donde Madrid era Madrid. Sus políticos se comportaban como tal. Los madrileños estaban orgullosos de su ciudad. El turista disfrutaba de una ciudad limpia.

Hubo un tiempo donde Madrid merecía la pena.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies