Aprender idiomas en los bares de Madrid - MADRID ACTUAL

Aprender idiomas en los bares de Madrid

Archivado en:
Aprender idiomas en los bares de Madrid
Compartir en whatsapp

Madrid es una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Últimamente se han puesto de moda los lugares donde se pueden practicar diferentes idiomas tomando una caña con gente de todo el mundo. Suelen llamar a estas reuniones Language Meetings o Intercambio de idiomas y son gratuitas, ya que únicamente pagas por tu copa. Aparte de muy útil, también puede ser muy divertido. Como ya todos sabemos, no es fácil aprender un nuevo idioma solo estando en casa encerrado con los libros. Por eso, aquí te proponemos una lista de sitios donde sin duda pasarás un rato agradable y conocerás gente interesante y, quién sabe, a lo mejor harás nuevas amistades.

Beer Station

Calle Cuesta de Santo Domingo 22
El grupo se llama Multilinkual y se reúnen dos veces a la semana. Puedes asistir los jueves a partir de las 22:00h y los domingos a partir de 19:00h. También los participantes van juntos al cine y ven las películas en original, luego se reúnen para comentarles. El grupo en Facebook se llama Multilinkual y puedes apuntarte para seguir los próximos eventos.

Carmencita Bar

Calle de la Libertad, 16
Si estás aburrido los martes por la tarde, la Carmencita Bar es tu lugar. En este espacio puedes encontrar nuevos amigos a una Caña and conversation. La gente allí normalmente intercambia conocimientos de inglés y español. También acuden muchos profesores y puedes hablar sin miedo porque sabes que te van a corregir. Para los participiantes se ofrece especialmente la bebida cava más zumo de melocotón por un euro.

Olé Ola

Calle San Mateo 28
En Olé Ola periódicamente se organizan los eventos de intercambio de idiomas bajo el nombre Hello Lola. Los participantes reciben una pegatina con su nombre y también pueden apuntar el idioma que queren practicar para facilitar su encuentro con nativos. Café Olé Ola es un lugar muy moderno, europeo y cosmopolita.

O´Neills

Calle Príncipe 12
En este lugar, aparte de buena conversación con gente extranjera que te ayuden a mejorar tu nivel de idioma, puedes disfrutar del fútbol en una pantalla grande. En las sesiones de intercambio también hay descuentos en las bebidas. Normalmente se habla inglés, francés y alemán, y también algunos días puedes encontrar allí idiomas más exóticos como el japonés.

Babilum

Calle de Galileo, 45
En Babilum tienen las reglas un poco distintas: las clases son más reducidas y están organizados por un profesor nativo, y pagan 10 euros. Todos los participantes tienen que apuntarse previamente para confirmar su asistencia. Este curso de idiomas con el nombre Speak&Coffee te ofrece aprender inglés, francés o alemán.

The Irish Rover

Avenida de Brasil, 7
Las sesiones son gratuitas y son los lunes y los martes a las 19:30h. Participa un profesor que te corregirá los errores y te ayudará a mejorar tu nivel de idioma. Normalmente el intercambio es entre nativos ingleses y españoles.

La Excéntrica

Calle Fuentes, 10
Las sesiones de intercambio suelen ser los miércoles y domingos, y son totalmente gratis. En la entrada te esperará la organizadora. Apuntas en una lista tu nombre y los idiomas que queres practicar. A lo largo del evento la organizadora te presentará a mucha gente nativa al idioma que queres aprender: inglés, francés, chino, ruso, etc. El público es más jóven, sobre todo suelen ir muchos estudiantes y Erasmus.

El Parnacillo del Príncipe

Calle Príncipe, 33
Lo curioso de este sitio es que antiguamente ha sido un punto de encuentro de escritores y artistas desde el siglo XIX. Actualmente es un pub irlandés con toda la decoración típica. La atmósfera te transporta a Irlanda. Los martes por la noche se realizan los intercambios de inglés, francés y alemán. Para asistir a los eventos hay que inscribirse previamente.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies