Tomás Gómez cree que con la gestora del PSOE se escuchan "cosas sensatas" - MADRID ACTUAL


Tomás Gómez cree que con la gestora del PSOE se escuchan "cosas sensatas"

Archivado en:
Tomás Gómez cree que con la gestora del PSOE se escuchan "cosas sensatas"
Compartir en whatsapp

El ex secretario general del PSOE-M Tomás Gómez considera que en el PSOE "por primera vez desde hace tiempo se escuchan cosas sensatas desde la dirección socialista", a pesar de que el presidente de la gestora, Javier Fernández, "no tiene el perfil de un hiperliderazgo".

En un artículo publicado en el diario La Razón, el socialista ha criticado al ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez, que dimitió tras el Comité Federal del pasado 1 de octubre, en el que se hizo patente la división interna del partido.

"No es un izquierdista convencido, es más bien un táctico que simplemente estaba agazapado en una posición cómoda en la que no afrontaba sus propias contradicciones", ha señalado.

Gómez opina que el "problema" del PSOE es que "no logra un relato político que compatibilice con la necesidad de la sociedad y sus propios principios" y ha pedido "luces largas"..

"Con las de cruce no vemos suficiente tramo de carretera. Los republicanos cívicos sabemos distinguir bien entre ser más rojo y ser más de izquierda", ha añadido.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies