Sevilla la Nueva se suma a la campaña "Días Mágicos" - MADRID ACTUAL

Sevilla la Nueva se suma a la campaña "Días Mágicos"

Archivado en:
Sevilla la Nueva se suma a la campaña "Días Mágicos"
Compartir en whatsapp

Impulsada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid para fomentar el consumo en el comercio local minorista y de proximidad del 17 al 22 de octubre.

Una semana mágica donde veinticinco comercios participantes presentarán descuentos y promociones irrepetibles y que contará, asimismo, como actividad principal el sábado 22 en la zona comercial y la Plaza de los Arcos, con un programa familiar centrado en la magia que lleva por nombre "Feria de los Imposibles" que contará con 25 elementos entre mesas, artilugios de ingenio, inventos mágicos, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, taumátropos, caleidoscopios, etc., unido a la estética, el vestuario de principios de siglo y la cuidada música, trasladando a los sevillanovenses a las típicas ferias de antaño.

En palabras de Asensio Martínez, Alcalde, "una nueva campaña que invita a comprar en el tejido comercial y empresarial y consumir en la hostelería del municipio, a un paso del lugar de residencia de los 9.127 vecinos del municipio, invitando a participar en esta campaña activamente a vecinos de municipios próximos"

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies