Di Stéfano tendrá una calle junto a la ciudad deportiva del Real Madrid - MADRID ACTUAL


Di Stéfano tendrá una calle junto a la ciudad deportiva del Real Madrid

Di Stéfano tendrá una calle junto a la ciudad deportiva del Real Madrid
Compartir en whatsapp

El que fuera presidente de honor del Real Madrid Alfredo Di Stéfano, fallecido el 7 de julio de 2014 a los 88 años de edad, tendrá una calle en el barrio de Valdefuentes, en el distrito de Hortaleza, cerca de la ciudad deportiva del club.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha acordado signar su nombre a una calle que estará situada entre las calles de Félix Candela y Julio Alonso Cano, dentro del desarrollo urbanístico de Valdebebas, según ha anunciado hoy la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la portavoz ha mostrado su "ilusión" al comunicar este cambio de nombre que se aprobó por unanimidad en el pleno del distrito de Hortaleza, a propuesta del PP.

Alfredo di Stefano, presidente de honor del Real Madrid y exjugador, falleció en Madrid el 7 de julio de 2014 a los 88 años de edad y está enterrado en el cementerio de la Almudena.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies