Rita Maestre no va al desfile pero quiere "una patria en la que quepamos todos" - MADRID ACTUAL


Rita Maestre no va al desfile pero quiere "una patria en la que quepamos todos"

Rita Maestre no va al desfile pero quiere "una patria en la que quepamos todos"
Compartir en whatsapp

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha instado hoy con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional a construir "una patria en la que quepamos todas y todos, una patria con derechos".

Así se ha prounciado en su cuenta de la red social Twitter la portavoz del grupo municipal de Ahora Madrid que, en su caso, procede del partido Podemos.

Los dirigentes de esta formación han rechazado la invitación al desfile de las Fuerzas Armadas de la Fiesta Nacional que tiene lugar esta mañana en Madrid, al que tampoco ha acudido la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, de viaje en Latinoamérica.

También a través de Twitter, Podemos de la Comunidad de Madrid ha dicho que no le parece "serio celebrar la patria un día y ser cómplice de la destrucción de la sanidad pública al siguiente".

"El cariño por tu patria se demuestra defendiendo los derechos de la gente, no en festejos con canapés ", ha comentado la formación en otro tuit acompañado de la etiqueta "Mi patria es la gente", que también ha usado Rita Maestre.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies