Unicaja busca su primer triunfo ante un rival crecido en el partido 350 de Plaza - MADRID ACTUAL

Unicaja busca su primer triunfo ante un rival crecido en el partido 350 de Plaza

Unicaja busca su primer triunfo ante un rival crecido en el partido 350 de Plaza
Compartir en whatsapp
 

Málaga, 8 oct.- El Unicaja, que encadenó el viernes su segunda derrota ante el Tecnyconta Zaragoza, visita este domingo a un Montakit Fuenlabrada crecido, tras ganar en Badalona, con la obligación de lograr su primer triunfo y enderezar el rumbo en esta liga, en el partido número 350 de su técnico, Joan Plaza, en la ACB.

El equipo malagueño, que hizo un buen encuentro en el debut contra el Real Madrid a pesar de perder, volvió a mostrar carencias y a cometer muchos errores frente al conjunto zaragozano, sobre todo en el tiro libre y en los triples, con lo que afronta la visita a Fuenlabrada como una oportunidad de resarcirse de su mal comienzo.

A los cajistas les espera un rival que llega al enfrentamiento con mucha moral, tras ganar al Divina Seguros Joventut por 65-82 y con un exjugador del Unicaja en sus filas, el base malagueño Carlos Cabezas.

El conjunto entrenado por Plaza se ha enfrentado en 18 ocasiones como visitante al Montakit Fuenlabrada, con 12 victorias y seis derrotas, una cancha en la que los malagueños han ganado en tres de sus cuatro últimas visitas, si bien perdieron la pasada campaña por 89-79 en el pabellón Fernando Martín en 2015 por 75-78.

Joan Plaza, que alcanzará los 350 encuentros en la Liga Endesa tras debutar como primer entrenador en la temporada 2006-07 con el Real Madrid, espera que su último refuerzo, el pívot senegalés Hamady N'Diaye, pueda debutar en tierras madrileñas.

El técnico del Unicaja no quiso forzarlo en el último choque al argumentar que "lleva viajando por medio mundo una semana y apenas se ha podido entrenar" con la plantilla malagueña.

"Espero que mañana nos pueda ayudar unos minutos y dar un paso más", agregó Plaza.


Anuncios Google