Real Madrid y Baskonia siguen firmes y Unicaja y Herbalife repiten derrota - MADRID ACTUAL

Real Madrid y Baskonia siguen firmes y Unicaja y Herbalife repiten derrota

Real Madrid y Baskonia siguen firmes y Unicaja y Herbalife repiten derrota
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 7 oct.- Real Madrid y Baskonia siguen firmes en lo alto de la tabla igualados a dos victorias con Iberostar Tenerife y Dominion Bilbao, mientras que otros dos de los candidatos a estar arriba, el Herbalife Gran Canaria y el Unicaja, no saben aún lo que es ganar en la Liga tras sumar su segunda derrota consecutiva.

Los madridistas sumaron un cómodo triunfo en la difícil pista del Valencia Basket (75-94) liderados por un Sergio Llull que se convirtió este jueves en el mejor asistente de la historia de su equipo ante un rival bloqueado al que remató en el tramo final, cuando durante unos instantes pareció que podía revivir a base de casta.

Los blancos confirman su buen arranque liguero, con triunfos ante dos rivales de entidad como el Unicaja y el Valencia Basket, al que se suma el que lograron ante los Oklahoma City Thunder de Álex Abrines en el partido amistoso disputado el lunes.

Por su parte, el Baskonia remontó al UCAM Murcia y se impuso 87-75 en una demoledora segunda mitad en la que anotó 65 puntos en 20 minutos para llevarse el segundo triunfo de la temporada.

También sigue invicto otro equipo vasco, el Dominion Bilbao, que se impuso por 79-74 al Movistar Estudiantes en un partido igualado y emocionante que no se decidió hasta los últimos segundos y en el que resultaron decisivos dos de sus fichajes de esta temporada, Jonathan Tabu y Scott Bamforth.

Y cierra el cuarteto de equipos con dos victorias un Iberostar Tenerife que se impuso en su pista con holgura a un Rio Natura Monbus Obradoiro que sumó su segunda derrota consecutiva.

El MoraBanc Andorra debutó ganando ante el Herbalife Gran Canaria (97-89) tras una gran remontada ante un rival que suma su segunda derrota liguera consecutiva y que cayó tras ir venciendo de dieciocho puntos mediado el tercer cuarto.

Y también sumó su primer triunfo liguero un Tecnyconta Zaragoza que jugó un partido muy serio en Málaga y dejó al Unicaja en el fondo de la tabla tras su nuevo tropiezo liguero (71-80).

También este viernes, el Montakit Fuenlabrada se impuso en Badalona a un flojo Divina Seguros Joventut que se hundió en los últimos seis minutos del partido al recibir un parcial de 0-16 cuando parecía dispuesto a luchar por el triunfo.

Y el ILC Manresa venció por 75-80 al Real Betis Energía Plus en un partido igualado que se adjudicaron los visitantes al imponer su poderío en el juego interior y su mayor acierto en ataque, con lo que le aguaron a los béticos el debut en casa con su nuevo nombre.


Anuncios Google