1.500 agentes garantizarán la seguridad en la Fiesta Nacional - MADRID ACTUAL

1.500 agentes garantizarán la seguridad en la Fiesta Nacional

1.500 agentes garantizarán la seguridad en la Fiesta Nacional
Compartir en whatsapp
 

Cerca de 1.500 efectivos entre policías y miembros de los servicios de emergencias garantizarán la seguridad el próximo miércoles durante la celebración del Día de la Fiesta Nacional.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha acogido la reunión de coordinación en la que se ha perfilado el dispositivo, a la que han asistido representantes de esta institución y de Casa Real, Presidencia del Gobierno, Ministerio de Defensa, Policía Nacional, Guardia Civil y del Ayuntamiento de Madrid (Policía Municipal, Samur y Bomberos).

El objetivo es garantizar la seguridad en la celebración del tradicional homenaje a la bandera de España y en el desfile militar que presidirán los Reyes, así como en la posterior recepción en el Palacio Real.

Durante toda la jornada se desplegarán unos 1.500 efectivos, parte de ellos en la inmediaciones de la tribuna principal ubicada en la Plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno).

Los organizadores prevén una importante afluencia de público desde primera hora de la mañana en la zona del desfile, que discurrirá entre la glorieta del Emperador Carlos V (Atocha) y la de Colón.

El tráfico se cortará en ese eje y en las calles adyacentes, regulado por la Policía Municipal.

El dispositivo de seguridad se centrará luego en la recepción que ofrecerán los Reyes en el Palacio Real, en la que habrá un elevado número de autoridades.

 

Anuncios Google