Moyá avanza en su recuperación y Torres entrena aparte por un golpe - MADRID ACTUAL

Moyá avanza en su recuperación y Torres entrena aparte por un golpe

Moyá avanza en su recuperación y Torres entrena aparte por un golpe
Compartir en whatsapp
 

Majadahonda (Madrid), 7 oct.- El guardameta del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá, que había estado apartado del equipo por una lesión de rodilla durante los últimos dos meses, reapareció en el césped en el entrenamiento de hoy, en el que Fernando Torres se quedó en el gimnasio por un golpe en la rodilla.

Moyá sufre desde el mes de agosto un bloqueo en su rodilla derecha que le ha obligado a trabajar en solitario durante todo el inicio de temporada.

El portero balear comentaba este miércoles en un acto del club que tenía "ganas" de volver con el equipo y ser "útil" para el grupo, y hoy trabajó en el mismo césped que sus compañeros aunque realizando ejercicios específicos con el preparador de porteros Pablo Vercellone, en los que se le pudo ver tirarse al suelo a los dos costados, incluido el de la rodilla dañada.

En el entrenamiento de hoy el técnico argentino Diego Simeone solo pudo contar con tres futbolistas de la primera plantilla: Gabi Fernández, Juanfran Torres y el portugués Tiago Mendes, ya que Fernando Torres se quedó en el gimnasio por un golpe en la rodilla sufrido en Mestalla ante el Valencia.

Completaron los ejercicios el portero del filial Bernabé Barragán junto a una decena de canteranos que participaron en la sesión de este viernes, la última de la semana, ya que el fin de semana será libre para los futbolistas rojiblancos, que volverán a ejercitarse el próximo lunes por la tarde.

No se pudo ver en esta sesión al defensor uruguayo José María Giménez, que ayer comenzó a hacer carrera en solitario y mostró indicios de recuperación de su lesión muscular. El italiano Alessio Cerci y el argentino Augusto Fernández, con procesos más largos, continúan sus programas de recuperación.


Anuncios Google