Terceiro y Verdú declaran el 11 de octubre como testigos en las tarjetas opacas - MADRID ACTUAL

Terceiro y Verdú declaran el 11 de octubre como testigos en las tarjetas opacas

Archivado en:
Terceiro y Verdú declaran el 11 de octubre como testigos en las tarjetas opacas
Compartir en whatsapp

El expresidente de Caja Madrid Jaime Terceiro y el ex consejero delegado de Bankia Francisco Verdú serán los primeros testigos en declarar en la Audiencia Nacional el próximo 11 de octubre, en el juicio que se sigue por el uso irregular de tarjetas opacas en la entidad.

Más de medio centenar de testigos pasarán por la sede judicial de San Fernando de Henares, entre ellos el socio de Deloitte Francisco Celma, imputado en la salida a bolsa de Bankia, y el vicepresidente y director general del área financiera de Mapfre Esteban Tejera, uno de los dos, junto con Verdú, que no efectuó gasto alguno con su tarjeta.

Asimismo, está llamado a declarar Antonio Carrascosa, ex director general de FROB y actualmente consejero del Mecanismo Único de Resolución, y los dos peritos asignados por el Banco de España para evaluar la salida a bolsa de Bankia, Antonio Busquets y Víctor Sánchez.

También debe declarar el director de Auditoría de Bankia, Iñaki Azaola, y el actual secretario general de la entidad, Miguel Crespo.

 

Anuncios Google