Welcome Refugees - MADRID ACTUAL

Welcome Refugees

Welcome Refugees
Compartir en whatsapp

Mientras el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos y primera teniente de alcalde de Madrid, Marta Higueras, andan a la gresca por la atención a 21 refugiados hay que acordarse del vergonzoso cartel que cuelga de la sede del Ayuntamiento de Madrid y que reza 'Welcome refugees', bienvenidos refugiados.

Esa pancarta es igual de populista y mentirosa que el gobierno que encabeza Manuela Carmena. El postureo es parte importante del gobierno municipal de Madrid hasta el punto de hacer creer a los madrileños que la capital va a recibir refugiados en algún momento por arte de magia.

La cuota de refugiados se discute en el Parlamente europeo, allí se fijan las que tendrá cada país en función de la atención y el seguimiento que puedan hacer de estas personas y, después, cada comunidad autónoma decide qué puda hacer por estas personas que necesitan una ayuda muy concreta que no esta a la altura de los secuaces de Carmena. 

Si Manuela Carmena quiere acoger refugiados que ponga los medios para hacerlo, pregunte a las instituciones si pueden hacerse cargo de estas personas, darles un trabajo y devolverles a su país cuando la guerra no lo impida o, de lo contrario, que no piense que Madrid es una ONG que podemos llenar de gente que quiere aprovecharse de esta situación o utilizar la migración para introducirse en Europa.

Engañar a los madrileños y a Europa es lo que le queda al gobierno de Carmena. Hacer creer a muchos que aquí van a llgar refugiados por que a la alcaldesa por sorpresa le dan pena estas personas. Nada más irrespetuoso hacia un pueblo sirio que nunca ha tenido necesidad de salir de su país hasta que ha llegado la guerra.

Anuncios Google