Los desplantes de Carmena - MADRID ACTUAL

Los desplantes de Carmena

Archivado en:
Los desplantes de Carmena
Compartir en whatsapp

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no participará el próximo miércoles en los actos de celebración de la Fiesta Nacional que, como cada año, tendrán lugar en la capital.

Así se lo ha comunicado la primera edil al Rey en una misiva en la que excusa su ausencia y le informa de que el mismo 12 de octubre inicia un viaje a Colombia y Ecuador. El Ayuntamiento de Madrid estará representado por la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, en el homenaje a la bandera nacional, el desfile militar y la posterior recepción en el Palacio Real.

Otra vez la alcaldesa buscándose enemigos amparada en viajes insulsos donde, en otras circunstancias, acudiría Madrid representado por sus técnicos dado en carácter de la cita.

La mala relación de Carmena con todo este tipo de actos tiene su comienzo cuando Manuela Carmena llegó pocos días después de su nombramiento al Retiro y no pasó revista a las unidades y escuadrones allí formados. Además, el concejal del distrito y responsable de Coordinación Territorial, Nacho Murgui, que era uno de los representantes públicos que presidía el acto, se presentó en pantalones y camisa vaqueros, y zapatillas deportivas, según cuenta ABC.

Una más de una alcaldesa que va descosiendo poco a poco sus acuerdos de gobierno hasta que llegue el día que deje de ser alcaldesa por sorpresa.

 

Anuncios Google