El Atlético de Madrid presenta el estadio mejor iluminado del mundo - MADRID ACTUAL

El Atlético de Madrid presenta el estadio mejor iluminado del mundo

El Atlético de Madrid presenta el estadio mejor iluminado del mundo
Compartir en whatsapp

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el nuevo estadio será "una realidad" la próxima temporada, cuando está previsto el traslado, y contará con todos los servicios de aparcamiento, restaurantes o metro.

"El estadio será una realidad el próximo año. Estamos trabajando con el Ayuntamiento y la Comunidad para que estemos instalados la próxima temporada con nueva luz, nuevos servicios, aparcamiento, restaurantes, metro... Con todo", aseguró Cerezo antes del acto de presentación del acuerdo con Phillips para la iluminación.

"El estadio nuevo va a tener una iluminación antes, durante y después de los partidos que no os la vais a creer", agregó el presidente rojiblanco respecto a la iluminación del estadio situado en el distrito de San Blas, cuya construcción se está terminando y que será el primero del mundo iluminado por completo con luces LED (diodos emisores de luz), que también tendrá en el exterior.

El mandatario del Atlético, no obstante, no desveló cuál será el nombre del nuevo campo rojiblanco, conocido como 'La Peineta' o Estadio Olímpico cuando formó parte de las dos candidaturas a los Juegos de la capital.

"La iluminación llega, pero al nombre no hemos llegado. No estamos tan iluminados como para decir cuál será el nombre del nuevo estadio", bromeó el presidente rojiblanco.

En el plano deportivo, Cerezo dijo que "siempre hay que creer" en el Atlético, aunque reconoció que queda "mucha Liga" y reafirmó que saldrán a ganar todas las competiciones.

"Ayer me criticaban que yo hubiera dicho que íbamos a ser campeones de la 'Champions'. Yo digo que vamos a salir a por la 'Champions', vamos a luchar por la Liga y vamos a luchar por la Copa. Los resultados dirán lo que digan pero vamos a intentar estar ahí", aseguró.

El presidente rojiblanco dijo que si él fuera seleccionador "el equipo de la selección sería el Atlético" y tuvo palabras sobre el internacional español del Chelsea inglés Diego Costa, al ser preguntado sobre si el Atlético volverá a intentar el fichaje del que fuera delantero rojiblanco.

"Diego Costa tiene contrato con el Chelsea y no creo que sean tan tontos como para dejarle marchar", finalizó.


Anuncios Google