La Comunidad aplicará cualquier cambio que apruebe el Congreso en la Lomce - MADRID ACTUAL

La Comunidad aplicará cualquier cambio que apruebe el Congreso en la Lomce

La Comunidad aplicará cualquier cambio que apruebe el Congreso en la Lomce
Compartir en whatsapp

El consejero de Educación, Rafael van Grieken, ha dicho que Madrid está cumpliendo la Lomce, que "a día de hoy es la normativa de obligado cumplimiento" y todo lo que deriva de ella, y que cualquier cambio que pueda producirse a nivel estatal "inmediatamente se aplicaría en la normativa autonómica".

Así lo ha manifestado al ser preguntado por la proposición no de ley (PNL) aprobada ayer por la oposición en el Congreso de los Diputados para pedir la paralización inmediata del calendario de implantación de la Lomce y la derogación del Real Decreto que regula las reválidas de la ESO y Bachillerato.

El consejero visitó el colegio público bilingüe Maestro Padilla, de Carabanchel, con motivo del Día Mundial de los Docentes, para rendir homenaje a todos los docentes de la región.

"Los docentes son los verdaderos protagonistas de la educación", ha dicho el consejero que se ha reunido hoy con profesores del colegio público bilingüe, para mostrar "el respeto y reconocimiento" del gobierno regional a la labor que hacen "por el bien de todos y de nuestro país".

 

Anuncios Google