Moyá espera estar recuperado de su lesión en quince o veinte días - MADRID ACTUAL

Moyá espera estar recuperado de su lesión en quince o veinte días

Moyá espera estar recuperado de su lesión en quince o veinte días
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 5 oct.- El portero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá, lesionado en la rodilla derecha desde la pretemporada, aseguró este miércoles que espera estar recuperado y trabajando con el grupo en quince o veinte días y dijo que tiene "muchas ganas" de volver a entrenar con sus compañeros.

"Estoy evolucionando muy bien, no ha habido ningún paso atrás. En quince o veinte días, a ver si puedo estar a disposición del míster", aseguró el guardameta balear antes de un acto del club en el centro de Madrid.

Moyá, que tenía un bloqueo en su rodilla derecha por el que se sometió a una artroscopia en agosto, y no ha podido entrar en ninguna convocatoria desde entonces, reconoció estar "aburrido" de entrenar en solitario.

"Tengo ganas de volver a estar con el equipo, ser útil, aportar mi granito de arena y divertirme con ellos también", añadió.

Respecto a la marcha del equipo, que es líder de LaLiga Santander, el portero dijo que ha sido "un mes de septiembre ilusionante" y que espera que dure, aunque advirtió que la temporada es muy larga.

"Esperemos que dure, pero esto es muy largo. Ahora todos dirán que el Atleti es el mejor, pero esto dura nueve meses. Tenemos que hacer lo posible para que no decaiga", añadió Moyá.

El portero rojiblanco valoró como "normal" que hubiera dudas tras los primeros dos empates ante el Alavés y el Leganés, siendo dos equipos que han hecho luego "resultados relevantes", y enfatizó que el equipo se ha repuesto y ha "seguido por el mismo camino", con lo que han llegado las victorias.

Moyá también se pronunció sobre la evolución de su compañero francés Antoine Griezmann, al que describió como "un futbolista excepcional" y del que dijo que espera que "siga así". "Messi y Cristiano Ronaldo son unos titanes, pero Griezmann está haciendo lo mejor para el Atlético y para él mismo", finalizó.

El guardameta participó hoy junto a su compañero Gabi Fernández y el presidente Enrique Cerezo en el acto de presentación de la iluminación del nuevo estadio del Atlético, planificada por la compañía Phillips Lighting, que será proveedora de iluminación del conjunto rojiblanco las próximas cuatro temporadas y estuvo representada por Josep Martí, presidente de la firma para España y Portugal.


Anuncios Google