Llega el mercado itinerante a Sevilla La Nueva - MADRID ACTUAL

Llega el mercado itinerante a Sevilla La Nueva

Archivado en:
Llega el mercado itinerante a Sevilla La Nueva
Compartir en whatsapp

Sevilla la Nueva es tierra de tradición, y con ella, puchero de garbanzos y chicharrones de Carnicería Otero, además de dulces típicos que nuestras mayores conservan bajo llave la receta.

Vente este domingo a nuestro pueblo. La Despensa de Madrid, el mercado itinerante de Alimentos de Madrid, visitará nuestra Villa Condal de Sevilla la Nueva, estando abierto de 10:30 a 15:00h. Bienvenida esta iniciativa de la Comunidad de Madrid.
Este mercado da a conocer al mayor número de personas posible, la mejor y más variada oferta agroalimentaria de la región directamente de manos de sus productores, recogiendo productos de la marca de garantía M Producto Certificado, que identifica aquellos alimentos producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid con una calidad diferenciada.

La Despensa de Madrid ofrecerá una amplia gama de productos: vinos con denominación de origen Vinos de Madrid, productos de la huerta de Madrid, quesos, pan y productos de pastelería, miel de la Sierra, aceite, conservas de pescado, ternera de la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama, cordero de razas autóctonas, legumbres, encurtidos y aceitunas de Campo Real, cervezas artesanas, chocolate, frutos del bosque, aperitivos, lácteos, huevos, pasta fresca, etc. Todos ellos producidos o elaborados en la región

Anuncios Google