La Guardia Civil mantiene su doble hipótesis en el caso Diana Quer - MADRID ACTUAL

La Guardia Civil mantiene su doble hipótesis en el caso Diana Quer

La Guardia Civil mantiene su doble hipótesis en el caso Diana Quer
Compartir en whatsapp
 

La Guardia Civil mantiene su doble hipótesis de desaparición voluntaria o forzada en el caso de Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia el pasado 22 de agosto en Galicia, ha asegurado hoy en Burgos el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.

En declaraciones a los periodistas, el director general de la Guardia Civil ha explicado que aunque se ha hecho mucho acopio de material y datos en relación con la desaparición de la joven, ahora "se están engarzando para saber si pueden ofrecer alguna respuesta, pero mientras tanto se mantiene la doble hipótesis de que pudo ser una desaparición voluntaria o forzada".

En este sentido, Fernández de Mesa ha afirmado que las "filtraciones" que se publican en ocasiones en algunos medios son "comentarios no contrastados" que perjudican a la investigación.

Ha advertido de que esas "malas informaciones" no influyen en los investigadores, que saben lo que tienen, pero afectan a una familia que está sufriendo la desaparición de una hija.

 

Anuncios Google