Simeone trabaja solo con cuatro futbolistas de la primera plantilla - MADRID ACTUAL

Simeone trabaja solo con cuatro futbolistas de la primera plantilla

Simeone trabaja solo con cuatro futbolistas de la primera plantilla
Compartir en whatsapp
 

Majadahonda (Madrid), 4 oct.- El Atlético de Madrid entrenó hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con tan solo cuatro futbolistas de la primera plantilla disponibles para los ejercicios preparados por el entrenador argentino Diego Simeone, debido a las lesiones y los compromisos internacionales.

Gabi Fernández, Juanfran Torres, el portugués Tiago Mendes y Fernando Torres fueron los cuatro futbolistas que trabajaron en la sesión de hoy, en una sesión completada con canteranos después de la jornada de descanso del lunes tras la victoria el domingo en Mestalla ante el Valencia (0-2).

Además de estos cuatro futbolistas, el guardameta Miguel Ángel Moyá, el defensor uruguayo José Giménez y el extremo italiano Alessio Cerci continúan con su trabajo de recuperación; además del centrocampista argentino Augusto Fernández, operado la semana pasada de una rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

El club está pendiente de la decisión de los servicios médicos de la selección española respecto al centrocampista Saúl Ñíguez, que en la jornada de ayer trabajó aparte, pero hoy sí ha entrenado con normalidad con el grupo dirigido por Julen Lopetegui.


Anuncios Google