"Incendios" volverá en 2017 a la Abadía ante el éxito de la versión de Gas - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

"Incendios" volverá en 2017 a la Abadía ante el éxito de la versión de Gas

Archivado en:
"Incendios" volverá en 2017 a la Abadía ante el éxito de la versión de Gas
Compartir en whatsapp

Evento  Incendios
Lugar  Teatro de la Abadía 
Dirección  Calle de Fernández de los Rios, 42
Fecha de inicio  21-06-2017
Fecha final  16-07-2017
Horario  De lunes a sábado 19.30h, domingos 18.30h
Precio desde  21 €
Observaciones  Más información

El drama desgarrado que relata el canadiense de origen libanés Wajdi Mouawad en "Incendios" ha sido un éxito desde su estreno el día 14 de septiembre en la Abadía, que ha agotado las entradas de todas sus funciones, y por eso el teatro ha decidido recuperarla, en junio del año próximo.

Según ha anunciado el teatro, "Incendios", que dirige Mario Gas, volverá a La Abadía a finales de la temporada 2016/17 "ante el rotundo y unánime éxito cosechado desde el estreno, con el apoyo indiscutible de la crítica y el público, que agotó todas las entradas en apenas dos semanas".

Esta "tragedia contemporánea llena de evocaciones clásicas", que está programada en este primer pase hasta el 30 de octubre, reúne en escena a Nuria Espert, Ramón Barea, Lucía Barrado, Álex García, Alberto Iglesias, Laia Marull, Carlota Olcina y Edu Soto.

Se trata de una obra de "suspense espiritual" y uno de los grandes textos de la historia del teatro, según explicaba en su presentación Espert.

"Incendios" ya se ha representado en otras dos ocasiones en los escenarios madrileños, una de ellas dirigida por su propio autor, pero esta es la primera ocasión en la que la obra de Mouawad puede verse en español.

 

Anuncios Google