Baja el paro - MADRID ACTUAL

Baja el paro

Baja el paro
Compartir en whatsapp

El número de parados registrados en los Servicios Públicos de Empleo en la Comunidad de Madrid disminuyó en septiembre en 2.032 personas, el 0,48%, para sumar un total de 419.532 personas en paro.

Una buena noticia para los madrileños que ven como, poco a poco, pueden tener un empleo que les haga volver a la rueda de la normalidad de la que se vieron obligados a salir.

Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social hechos públicos, con respecto a septiembre de 2015 se han registrado 41.454 parados menos, lo que supone un descenso del 8,99%.

La cifra de afiliados a la Seguridad Social se incrementó en la Comunidad hasta 37.369 afiliados (1,31%).

Estas cifras son el resultado de un conjunto de políticas que desarrollen y fomenten el empleo bien sea pública o facilitándo que el sector privado lo lleve a cabo.

En Madrid, acabado septiembre, había registrados en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid 183.191 hombres y 236.341 mujeres, de ellos 31.311 menores de 25 años (16.275 hombres y 15.036 mujeres).

Para que esta noticia siga siendo positiva los rectores municipales y de la región deben permitir que se fomenten actividades que empleen a gente. Las obras en Madrid son una molestia pero es una manera de manter a la ciudad a la última en innovación arquitectónica y da lugar a empleos.

El gobierno de Carmena no debe impedir estas mejoras ni debe inmiscuirse en gastos privados que solo requieren el visto bueno municipal.

Anuncios Google